El ministro de la producción, Luis Contigiani entregó aportes por 3 millones de pesos para asistir a pequeños productores agropecuarios y pescadores artesanales afectados por la crecida del Río Paraná.

El Fondo Rotatorio está destinado a asistir y sostener la producción de pequeños productores agropecuarios -en su mayoría ganaderos, de no más de 50 cabezas- y de pescadores artesanales y/o de subsistencia que se dediquen a la producción y comercialización de los productos obtenidos por elementos habilitados para el desarrollo de la actividad.

El desembolso será otorgado a asociaciones que canalizarán los recursos a través de préstamos destinados a la adquisición de bienes y servicios indispensables para el sostenimiento de las actividades productivas. Las mismas son: Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región; Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa; Asociación para el Desarrollo Regional Reconquista; y Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional Santafesina.

Fuente: En Foco XXI – On24

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here