Luego de intensas gestiones realizadas por la Comisión Mixta del Fideicomiso Área Industrial de Esperanza que integra el municipio junto al Centro de Industria, Comercio y Afinados (Cicae) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Carga Esperancina (Ceace), se logró finalmente la no objeción para el otorgamiento de un crédito al Estado local en el marco del Promudi, con el fin de realizar las obras.

Por otra parte vale recordar que en el mes de febrero, la Comisión Promotora y Evaluadora le presentó al administrador provincial de Vialidad, Ing. Omar Saab, el proyecto de acceso al Parque Industrial.

De aquel encuentro participaron el presidente del Cicae y de la comisión, Rubén Wohr; el subsecretario de la Producción de la Municipalidad de Esperanza y secretario del AIE, Lic. Mauricio Caussi; el vicepresidente del Cicae, Guillermo Breques; y en representación de los fiduciantes, Rubén Thimental y Sebastián Bessone; también participó en representación del corredor vial Nº 9 el Ing. Mariano Perassi.

Allí Saab se comprometió a priorizar el tratamiento del proyecto para su aprobación, adelantó la posibilidad de colaborar en un proceso por etapas, tomando contacto con la comisión en las próximas semanas para informar sobre el estado del mismo.

Fuente: En Foco XXI – El Litoral

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here