Luego de entregar el proyecto definitivo de extensión para el gasoducto industrial el intendente sostuvo “entendemos que el proceso productivo para la ciudad está íntimamente relacionado con el desarrollo de industrialización que viene viviendo el país en la última década y que en la actualidad está consolidado”.

Esta semana el Intendente Municipal Dr. Omar E. Príncipe mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa Litoral Gas, el encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Rosario posibilitó que la prestataria del servicio entregue el Proyecto definitivo de extensión para el Gasoducto Industrial, para luego elaborar los pliegos correspondientes y elevar toda la documentación al Ministerio de Planificación Federal de la Nación para el llamado a licitación, otro paso más, en el marco de otra iniciativa que impulsa esta gestión de gobierno que se materializa y que no forma parte de un mero anuncio de campaña electoral.

Entendemos que el proceso productivo para la ciudad está íntimamente relacionado con el desarrollo de industrialización que viene viviendo el país en la última década y que en la actualidad está consolidado, señaló el Intendente Sancarlino.

Para gestionar áreas industriales se requiere del diseño de estrategias que promuevan el desarrollo local y mejoras en términos de cantidad y calidad de empleo a partir de una serie de acciones que no sólo se encuentren planteadas en términos de las economías de aglomeración, y de mayores condiciones de competitividad sino, fundamentalmente, de mecanismos asociativos que fomenten la interacción articulada entre actores públicos y privados, bajo estas premisas trabaja la Municipalidad de San Carlos Centro.

Municipio y Ciudad, asumiendo su ubicación estratégica, lindera al corredor Bioceánico y la extensa trayectoria industrial que posee, sigue planificando la realización de todas las obras de infraestructura complementarias y servicios fundamentales para que las empresas interesadas en radicarse allí, en un futuro no muy lejano puedan hacerlo.

Fuente: En Foco XXI – La Voz de San Carlos

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here