La entidad solidaria comenzó a elaborar distintos proyectos para mejorar y poner en circulación nuevos productos gráficos a realizarse en el polo gráfico que Dypsa posee en los ex talleres ferroviarios de la ciudad de San Cristóbal.

Integrantes de la cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa) se reunieron para avanzar en la puesta en marcha de la primera rotativa de la economía social y solidaria, instalada en la ciudad de San Cristóbal.

Encabezada por el presidente de Dypsa, Carlos Lucero, la reunión sirvió además para evaluar nuevas incorporaciones de socios a la cooperativa, medida que será analizada por el Comisión Directiva en los próximos días.

Además, se planificó la puesta a punto de la imprenta instala en San Cristóbal y se dieron los primeros pasos para la creación de nuevos productos gráficos que serán elaborados en forma conjunta por los socios de Dypsa para ser distribuidos en los periódicos que forman parte de la cooperativa. Estos proyectos serán presentados ante las nuevas autoridades del Inaes. Cambien se decidió trabajar con los convenios firmados con INAES para capacitar en forma integral la actividad gráfica, crear fondos rotativos etc.

El encuentro, realizado en la ciudad de Santa Fe, contó además con la presencia de dirigentes de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López y de la Mutual Conexión.

Fuente: En Foco XXI – El Departamental

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here