Santa Fe 10 de Julio de 2014  Hora: 11:14

 


TAMBIéN TRABAJAN PARA UNA PRóXIMA APERTURA DE UNA FRANQUICIA EN ROSARIO

POSTRES BALCARCE LLEGA A SANTA FE

06 de Setiembre de 2009


La tradicional firma de postres Balcarce llega a la ciudad con un nuevo local. El gerente de franquicias de la firma marplatense Angel Bonazzola cuenta cuáles son las expectativas de la empresa ante la apertura del nuevo negocio en la capital santafesina.

Balcarce Café estará ubicado en Boulevard Gálvez 1500 (esquina Mitre) y su apertura está prevista para fines de septiembre.  Si bien es el primer negocio de la firma que abre en la provincia, "no será el único debido a que también estamos trabajando para una próxima apertura de una franquicia en Rosario", anunció Bonazzola durante una entrevista con PN.

Expectativas de la firma

"Nuestras expectativas están relacionadas con la posibilidad de brindarles a todos los habitantes de Santa Fe la posibilidad de disfrutar de los productos de la marca en un ambiente cálido y distendido", indicó el gerente de franquicias de la firma marplatense.

El nuevo local, ofrecerá "un nuevo concepto de cafetería donde el consumidor no sólo puede disfrutar de los productos Balcarce junto a diversas infusiones, sino que además tiene la posibilidad de probar un producto y luego llevarlo a su casa para compartir con su familia", dijo Bonazzola.

El gerente de franquicias de la empresa de postres marplatenses explicó que el arribo a Santa Fe, también tiene que ver con una "estrategia de posicionamiento de marca" que "indica que la cuidad de Santa Fe es un importante núcleo urbano que nos permitirá continuar nuestro posicionamientode marcario a nivel nacional y ofrecer nuestros productos en toda la provincia".

Línea de productos

En el nuevo Café, los clientes podrán encontrar "toda la línea de productos Balcarce compuesta por: postres (Vainilla “Marcado a fuego” Chocolate, frutilla, Venezía tipo tiramisu italiano, Venezia tipo; tiramisu chocolate, Duomo dulce de leche); alfajores de dulce de leche, chocolate, chocolate blanco con nuez, fruta, frutilla y hojaldre; conitos rellenos de dulce de leche y bañados en chocolate; budincitos al licor bañados en chocolate; galletitas de limón, clásicas, polinesia, lemon choc y mouse en diversas presentaciones; budines de vainilla, venezia con fruta, de naranja, marmolado y de chocolate", enumeró Bonazzola.

También se podrá degustar "la línea de pan dulces, que es estacional al igual que la Rosca rellena con mazapán de almendras y los huevos de pascua. Contamos con una gran variedad de pan dulces: Pannedolcce, Gran clásico, Madrileño, con chocolate y Milánes. Además, ofrecemos en todos los puntos de venta una línea de chocolates artesanales compuesta por almendras, cereal, maní, pasas de uva bañadas en chocolate, bolitas de dulce de leche y chocolate en rama en diferentes presentaciones", explicó el gerente de franquicias de Balcarce.

"Todos los productos se podrán degustar en el local que pr
óximamente abrirá en la Ciudad de Santa Fe junto a diversas infusiones y una amplia carta meú con exquisiteces saladas, jugos, licuados y bebidas alcohólicas. El local también contará con cerveza en barril para tirar los famosos lisos que refrescan al santafesino en el caluroso verano", agregó Bonazzola.

Fuente:  Puerto Negocios

‹‹ volver

Newsletter

Registresé para recibir nuestro Newsletter




Los datos consignados serán solo de uso interno.
Su información no será publicada, distribuída ni proporcionada a terceros.


cargando

Encuesta

2012-03-04

Que apreciación le merece el discurso de la presidenta en materia económica ante el congreso?

votar

En foco 21